Valoración de otro recital más

En ocasiones, el ser humano se muestra tan cercano y amable, tan considerado y sencillo que uno llega a sentirse como en casa.

El recital que dimos el pasado viernes en los locales de la ONCE-Valencia fue tan calurosamente acogido que fue perfecto. Nos sentíamos como transportados por la llama de la vida hasta el camino inicial, donde el pensamiento confluye con la esperanza del porvenir.

Un local abarrotado por invidentes y deficientes visuales que guardaron un exquisito silencio y respeto, y supieron agradecer con sus calurosos aplausos cada una de las poesías que “els Amics” supieron allí expresar para emocionarnos a todos.

Tras aquel emocionante encuentro siguió una no menos agradecida invitación a una merienda bien acogida por todos.

En fin, como solemos decir, ¡hay que estar para contarlo!

Gracias a la ONCE por su encomiable labor social, cultural y deportiva que garantiza a las personas  su condición de seres humanos.

GRACIAS.

Una respuesta

  1. GRACIAS QUERIDO COMPAÑERO JAUME POR LA RESEÑA DE EL RECITAL DE LA ONCE,GRACIAS PUES HAS SABIDO VALORAR LO QUE NUESTROS COMPAÑEROS SUPIERON APORTAR A ESA MARAVILLOSA TARDE,EN LA QUE ME SENTI MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA ASOCIACION,PUES SOLO LA FELICIDAD QUE APORTAMOS A TANTAS PERSONAS QUE AUNQUE NO PUDIERON VERNOS SI SINTIERON LA MAGIA DE LA POESIA ,Y LO FELICES QUE FUERON ESCUCHANDONOS Y VIENDONOS CON LOS OJOS DEL ALMA .GRACIAS EN NOMBRE DE TONI Y TODOS LOS QUE HACEN EL GRUPO DE LA O.N.C.E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: