PREMIS POE-SILLA, GALARDONADA/O

LOS PREMIADOS CON EL VI PREMI POE-SILLA HAN SIDO:

 

CATEGORÍA CASTELLANO: MAITE JOVEN ARAUZ CON LA POESÍA “EL VIAJE”

CATEGORÍA VALENCIÀ: BLAS FUENTES BENITO CON LA POESÍA “XIUXIUEJOS”

 

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y AGRADECER A TODOS LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CERTAMEN.

 

 

 

 

Una respuesta

  1. Si nunca hubiera tenido el gesto de introducir un poema en un sobre y hacerlo viajar entre cajas y furgonas, ahora no tendría esta maravillosa sensacion que tengo y que inunda mi ser de felicidad y plenitud.

    No tengo palabras para agradecer este premio y que el jurado haya valorado, “mi viaje”, mis versos, y, en suma, los sentimientos más profundos en torno a la figura de mi madre y a los recuerdos que desde niña, embriagan en mi interior.

    No pude asistir al acto celebrado para recoger el premio y conocer así vuestra labor en torno a la poesia, pues ese fin de semana tenía un viaje programado hacía tiempo y, además, (con sinceridad confieso), nunca imaginé que podría llegar a ganar el premio.

    Ha sido mi primer concurso al que me he presentado y mi primer reconocimiento “oficial” de que lo que escribo, parece ser, que gusta.
    Un chute de autoestima para mí que, precisamente en estos días, me reconfortan sobremanera.

    Os debo una visita para daros un abrazo, conoceros y compartir este mundo de la poesia tan asombroso y placentero en el que estamos inmersos, y en el que, no se sabe bien por qué, abriga el alma y enriquece el espirítu más que todo el oro del mundo.

    Desde Teruel mi abrazo sincero para todos los amigos de la poesia.

    Maite Joven Arauz.

Responder

